Desarrollamos a las personas y a los equipos, realizando un correcto análisis diagnóstico de sus fortalezas y oportunidades de desarrollo, y las hacemos crecer personal y profesionalmente, alineando estos aspectos con las líneas estratégicas que debe seguir cada compañía.
Para ello, desarrollamos proyectos muy especializados de evaluación, donde llevamos a cabo un diagnóstico global sobre las personas que participan, atendiendo no sólo a sus capacidades técnicas y aspectos competenciales, sino también a su motivación, intereses y valores. Llevamos a cabo un análisis detallado de las fortalezas que presentan, así como de los gaps que pueden existir con respecto a lo que la Organización espera de ellos o sobre lo que el futuro les va a requerir en la empresa.
Ligamos este diagnóstico a los planes de carrera y a posibilidades de crecimiento dentro de la compañía, a través de procesos de feedback a los participantes. Estos procesos se centran en la experiencia del empleado, en generar su compromiso y motivación y en conseguir que interioricen las claves de su propio desarrollo, tanto dentro de la organización, como a nivel personal.
Nuestros servicios de evaluación contemplan análisis y diagnóstico tanto de figuras individuales (managers, directivos, altos potenciales, especialistas…), como de equipos, departamentos o áreas conjuntas, ofreciendo en este último caso, informes globales sobre el funcionamiento de dichos colectivos y posibles acciones de desarrollo a nivel grupal.