Consultoría Global de RR.HH

Las empresas obtienen mayores resultados cuanto mejor gestionan su capital humano. Los procesos y la metodología de RRHH que permiten una gestión optimizada de ese capital humano resultan claves para que la Organización obtenga unos óptimos resultados, yendo en detrimento de la productividad de éstas el hecho de no desarrollar unas políticas adecuadas en este ámbito.

En Steps for Talent tenemos experiencia previa en crear desde cero nuevos procesos y nuevas herramientas dentro del ámbito de RRHH. El diseño de best practices de referencia de gestión del talento es otra de nuestras áreas de actividad, que nos permite ser percibidos como óptimos partners y asesores en materia de RRHH.

Aportamos un sólido conocimiento técnico del área de RRHH en las Organizaciones, que combinamos con un pensamiento crítico y creativo. De este modo, hacemos un uso conjunto tanto de lo mejor de las metodologías tradicionales, como de nuevas ideas y soluciones que vamos definiendo en base a los nuevos problemas y necesidades de nuestros clientes. Definimos, mano a mano, con ellos, todo tipo de modelos, sistemas, metodologías y herramientas, necesarios para gestionar el capital humano y el talento de su Organización.

Optimizamos la gestión de tu capital humano

  • Diseño de Modelos de Competencias y Valores
  • Diseño de Sistemas de Evaluación del Desempeño y Evaluación de Potencial
  • Descripción de Puestos
  • Planes de Retención
  • Formación Especializada en Metodologías de RRHH
  • Soluciones I+D (pruebas situacionales, cuestionarios, manuales…)
gestión de capital humano